8/7/14

Coco Banegas - De mi tierra lo mejor (1994)


de-mi-tierra-lo-mejor-coco-banegas1





Intérprete: COCO BANEGAS
Álbum: DE MI TIERRA LO MEJOR (*)
Año: 1994
Portadas: SÍ, originales estandarizadas y optimizadas digitalmente
Sello: FUTURE MUSIC
Nº: 524.002
Formato original: Disco de audio compacto (CD)
Bitrate: CBR 256 Kbps en 48.000 Hz

LISTADO DE TEMAS:


01.- Sueño de mis entrañas (chacarera)
Luis Carlos Alberto Guzmán / Pablo Raúl Trullenque / Rodolfo Antonio Maldonado
Guitarra: Cali Carabajal/ Violín: Germán Gómez / Percusión: Demi Carabajal / Guitarra de base: Coco Banegas

02.- Corazón de la salina (chacarera)
Guido Orlando Ávila / Dermidio Horacio Banegas
Guitarra: Cali Carabajal / Violín: Germán Gómez / Percusión: Demi Carabajal / Guitarra de base: Coco Banegas

03.- Viejito[s] de mis pagos (zamba)
Víctor Abel Giménez / Pedro Joaquín Castro (Coco Díaz)
Guitarra: Cali Carabajal/ Bandoneónn: Carlos Romero / Percusión: Demi Carabajal / Guitarra de base: Coco Banegas

04.- Canto a la paz (canción)
Derechos Reservados / Dermidio Horacio Banegas
Guitarra: Marcelo Díaz / Percusión: Demi Carabajal / Guitarra de base: Coco Banegas

05.- Gato del regreso (gato)
Pablo Raúl Trullenque / Aníbal Toledo
Guitarra: Luis Romero / Bandoneón: Carlos Romero / Percusión: Demi Carabajal / Guitarra de base: Coco Banegas

06.- [Shalaqueando] Shalakeando (chacarera)
Guito Orlando Ávila / Carlos Eduardo Orieta
Guitarra: Walter Soria / Teclados: Daniel Ingel / Percusión: Demi Carabajal / Guitarra de base: Coco Banegas



de-mi-tierra-lo-mejor-coco-banegas-trasera1


 
07.- Guitarra de Salavina (chacarera)
Juan Carlos Carabajal / Dermidio Horacio Banegas
Guitarra: Walter Soria / Teclados: Daniel Ingel / Percusión: Demi Carabajal / Guitarra de base: Coco Banegas

08.- Me basta con eso (chacarera)
Juan Carlos Carabajal / Carlos Roberto "Kali" Carabajal
Guitarra: Walter Soria / Teclados: Daniel Ingel / Percusión: Demi Carabajal / Guitarra de base: Coco Banegas

09.- Juan labrador (retumbo)
Dermidio Horacio Banegas
Guitarra: Walter Soria / Percusión: Demi Carabajal / Guitarra de base: Coco Banegas

10.- Te tengo pasión (vidala)
Motivo Popular / Felipe Benicio Corpos / Sixto Doroteo Palavecino
Guitarra: Marcelo Díaz / Percusión y guitarra de base: Coco Banegas

11.- Haceme sufrir (chacarera)
Hermanos Simón
Guitarra: Luis Romero / Bandoneón: Carlos Romero / Percusión: Demi Carabajal / Guitarra de base: Coco Banegas

12.- De Brea Pozo mas allá (chacarera)
Valentín Orellana / Marcelo "Kamka" Orellana
Guitarra: Cali Carabajal/ Violín: Germán Gómez / Percusión: Demi Carabajal / Guitarra de base: Coco Banegas




de-mi-tierra-lo-mejor-coco-banegas-interior










0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...