5/7/16

Soledad Pastorutti - Mis grandes canciones (2000)


soledad pastorutti descargar discografia folklore gratis

soledad pastorutti descargar discografia gratis mega








Detalles:

Artista: Soledad Pastorutti
Album: Mis grandes canciones
Año: 2000
Formato: Mp3




Lista de temas:





01. Que nadie sepa mi sufrir
02. Entre a mi pago sin golpear
03. Alma corazon y vida
04. A don Ata
05. Los sueños de todo el mundo
06. Las moras
07. Del norte cordobes
08. Yo si quiero a mi pais
09. Aquel bahiano
10. Como sera
11. Cancion de las simples cosas
12. Amarraditos
13. Garganta con arena
14. Odiame





Descargar disco




Contraseñafolkloretube 



folkloretube@gmail.com

Reportar enlaces rotos o links caídos acá

Haga sus pedidos acá

Aporta material al blog acá

  






5 comentarios:

  1. por que redirecciona a sitios maliciosos?

    ResponderBorrar
  2. No es un sitio malicioso del todo, permite proteger el enlace de descarga

    ResponderBorrar
  3. Cuantos recuerdos. Era un lujo ver a la Sole cuando era una niña, como revoleaba el poncho.

    ResponderBorrar
  4. que lastima tienes los cds originales se tomaron el trabajo de escanear las tapas y el cd ,pero esta ripeado a 128 Kbps ,noooooo amigo por favor ,cuando extraigan el audio en el programa que usan haganlo a 320 kbps asi no pierde calidad ,disculpen es solo una critica constructiva ,para los amantes de la calidad de sonido , Gracias

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo con Juan. En 128 lo bajamos de Youtube. Acabo de bajar el disco de Nahuel Pennisi a 320 kbps. Un placer. Muchas gracias por eso.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...