27/9/15

Guauchos - Guauchos (2011)


guauchos guauchos descargar mp3 gratis mega

Los Guachos es un grupo de rock folklórico que nace en el año 2005 en la provincia de Formosa. Influenciados por los paisajes y sonidos de la región, en sus canciones se fusionan zambas, chacareras y guaranias con el rock y el pop.


Detalles:

Artista: Guauchos
Album: Guauchos
Año: 2011
Formato: Mp3
Tamaño: 50.2 Mb



Info:



guauchos banda musico integrantes


La banda está integrada por Federico Baldus (voz, guitarras, secuencias), Juan Manuel Ramírez (batería, bombo leguero, programaciones) y Lucas Caballero (guitarras, coros), tres músicos con más de 17 años de trayectoria en su ciudad de orígen y que compartieron  formaciones infanto-juveniles. Completan el grupo Juan Miguel Castellani (guitarras) y Albano Caballero (bajo). Además, cuentan como músicos invitados con Matías Romero (violín); Mauro Cerimele (acordeón) y Carlos López (teclados y samplers).



guauchos descargar folk rock argentina



El nombre de la banda alude al guaucho, un arbusto de hoja menuda y gruesa cuya característica más distintiva es que puede arder aún cuando está verde. Una metáfora que habla de sus propias letras y toda su urgencia, como así también de todo el pulso de una formación joven. Tal como lo deja en claro Chaka Renga, uno de los temas de su repertorio: “Canta, canta garganta lo que no aguantas y has de callar / Hasta cuándo iré remontando todo el silencio que no has de decir / Y algunos que dicen que no los vieron y no volvieron de su misión / Y otros ya perdieron sus almas y se arman para ver / Se perdieron para siempre…”.


guauchos folk rock formosa indie music argentina 2011


Sus primeros pasos implicaron grabaciones de demos y Eps de sus canciones de naturaleza folklórica, en forma independiente, y desde sus allí,con shows que incluyeron presentaciones en ciudades como Formosa, Resistencia , Corrientes, Santa Fe, Paraná y Capital Federal.
Luego de largos años de trabajo y experiencias llenas de satisfacción y crecimiento, el 2010 finalizó dejando como fruto la edición de su primer material discográfico a nivel nacional, de la mano del sello Oui Oui Records.El disco, que lleva el nombre del grupo, cuenta con doce canciones, diez de su propia autoría y dos covers y  fue grabado en las ciudades de Formosa y Buenos Aires, y masterizado en esta última en los estudios Puro Mastering.






Lista de temas:



01. Tiempos Raros
02. Chaka Renga
03. Dejame que me vaya
04. Chagua
05. Besos
06. Melodias Tristes
07. Estes
08. Para el viento
09. Vienen
10. Te voy a contar un sueño
11. Agua
12. Se dibujo un color





Descargar disco





Contraseña: folkloretube

Reportar enlaces rotos o links caídos acá

Haga sus pedidos acá

Aporta material al blog acá

  
 
folkloretube@gmail.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...