3/1/14

Horacio Banegas - Pertenezco a este mundo (1992)




horacio-banegas-tapa





Pertenezco a este Mundo

Voy buscando la idea/ o la imágen que me dibuje,
entre sueños y fantasias/ el rostro de un nuevo día.

Pertenezco a este mundo/ represento mi afán y mi empeño,
a la libre expresión de los sueños/ y al sol de un mañana sin dueño

Descubrí entre afanes/ y entre tantas razones queridas,
esta joven canción de la vida/ que al son de un mañana camina.

Esta joven canción de la vida/ que al son de un mañana camina...
entre sueños y fantasias/ al rostro de un nuevo día.

Horacio Banegas
Setiembre 1992




 Lista de Temas:



1- Allá vamos
2- Los ojos de los niños
3 - Desde tu sueño a mis cosas
4- Romance del Rio Dulce
5- Cenizas de mis Años
6- Hilando Sueños 
7- Pertenezco a este mundo
8- La Rubia Moreno
9- Mi tierra sigue latiendo
10- Desde el principio al fin 




Músicos acompañantes en "Pertenezco a este Mundo"




  • Juan Carlos Marin: (bandoneón) de Castañares, Salta.
  • "Quique" Yance: (teclados) de Tafí Viejo, Tucumán.
  • Leopoldo Deza: (flauta traversa) de Tucumán, Capital.
  • Ricardo Santillán: (bajo) de la calle Independencia, Santiago del Estero.
  • Cristian Banegas: (guitarra) de Barrio Ejército Argentino, Santiago del Estero.
  • "Pichi" Pereyra: (batería, percusión, accesorios) de Córdoba.
  • Daniel Cañueto: (violín) de Buenos Aires.
  • "Chato" Gonzalez: (quenas y samponias) de Humahuaca, Jujuy.


DESCARGAR 




Reportar enlaces rotos o links caídos acá

Haga sus pedidos acá

Aporta material al blog acá




FolKloretube
El Lugar del Folklore
  

folkloretube@gmail.com



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...